FACTORES CLAVES PARA COMPRAR UN TRANSMISOR DE TV DIGITAL

5 Agosto 2015, Comments 0

El costo, la eficiencia y el parámetro técnico MER, son los factores claves que deben ser considerados al momento de comprar un transmisor de televisión digital. Más aún si tenemos en cuenta el desarrollo de redes y la migración de la televisión analógica a la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Adicionalmente, el precio del transmisor y su costo de operatividad (consumo de energía eléctrica) es otro factor fundamental que se debe considerar al momento de adquirir el equipo. Se debe tener en cuenta que ese gasto será permanente por los próximos 10 a 15 años, tiempo promedio de vida útil y eficiente del equipo.

En la industria broadcast, ECUATRONIX USA con esfuerzo e investigación han desarrollado transmisores de televisión cuya tecnología propia patentada nos provee una eficiencia energética del 41% al 42% con un excelente MER entre 36 dB y 37 dB, reflejado en una señal fuerte y consistente recibida del lado de nuestro principal objetivo que es el televidente.

Los ingenieros de ECUATRONIX USA INC, brindan asesoría para una mejor elección de transmisores y otros equipos del rubro broadcast, ajustándose a sus necesidades sean en transmisión de televisión digital o analógica, así como también en transmisión de radio AM o FM, tomando en cuenta los parámetros técnicos de cada modulación.

Puede contactarse con los profesionales de ECUATRONIX a través del correo electrónico acardenas@ecuatronixusa. com o llamar a los teléfonos de USA Inc., + 1 (305) 593 8189.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 ECUATRONIXUSA. Derechos Reservados.
Marcas, Logos, Diseños y Denominaciones Comerciales son de exclusiva propiedad de sus titulares.

Contact Us